Preguntas Frecuentes

Que necesito para empezar a volar?

Los requisitos principales son: Haber cumplido 16 años de edad, estar cursando o haber aprobado estudios correspondientes a enseñanza media o secundaria y poseer un certificado médico aeronáutico Clase 2 vigente.

Que disponibilidad de horarios tienen? Cuando empiezan los cursos?

La Escuela brinda clases todos los días (con las excepciones de feriados y fechas particulares). No hay fechas pre establecidas, el curso inicia a requerimiento del alumno; las clases de vuelo son individuales y las teóricas pueden ser grupales, ajustándose los horarios a conveniencia del grupo."

Donde y cuando son las clases?

Las clases se llevan a cabo en las instalaciones de la Escuela de Vuelo en el mismo Aeropuerto. Los horarios de las mismas se coordinan a conveniencia del alumno.

Que costo tienen los cursos y como es la forma de pago?

Los costos de los cursos varían de acuerdo al mismo. Existe la posibilidad de adquirir paquetes de horas de vuelo según el avión que se vuele y se pueden convenir otras formas de pago.

Cuando se vuela en Simulador?

El objetivo del Simulador, es facilitar la adquisición de conocimientos y habilidades en particular con el vuelo Instrumental. Una de las tantas ventajas, es aprender la utilización de los instrumentos con antelación al vuelo. Para citar un ejemplo, cuando en una clase de vuelo real de aproximación por instrumentos podemos hacer 2 o 3 aproximaciones, el Simulador permite realizar 6, con un costo inferior a la hora de vuelo real. También el Simulador se utiliza para el curso de Multimotor.

Por mas consultas no dude en contactarnos:

2 600 09 89 | 099 297 455 o escríbenos a escuelavuelohangar13@gmail.com.